Close Button
Compartir

El catálogo de juegos supera los 6.000 dólares americanos.

En los últimos años hemos podido ver como Microsoft era duramente criticada por lanzar sus juegos exclusivos en PC, de la misma forma muchos levantaban una ceja al momento de anunciarse el Xbox Game Pass, un servicio de suscripción que da acceso a un amplio catálogo de juegos incluso en el momento de su lanzamiento, tal y como ha pasado con el recientemente lanzado Halo Infinite. Sobra decir que este servicio se encuentra disponible tanto en PC como en Xbox One y Xbox Series X y Seres S.

Bajo esta premisa, muchos pensaban que era el final de Xbox como marca, ya que todo esto implicaba una enorme pérdida de alicientes para adquirir estas consolas. No obstante, el tiempo ha acabado dándole la razón a Microsoft con un servicio alabado por la gran mayoría de la comunidad, sean suscriptores o no, a la par que las consolas de Xbox siguen vendiendo, aunque a un ritmo algo más bajo que las de PlayStation.

Dicho todo esto, hay que señalar que Xbox Game Pass no ha dejado de añadir títulos a su catálogo, dando como resultado que cada vez salieses más rentable el pago mensual por mantener la suscripción. Y llegando el presente año a su última semana, Microsoft ha revelado el valor que tiene todo el catálogo de Xbox Game Pass actualmente en base a los títulos disponibles.

Más de 6.000 dólares en juegos ha tenido Xbox Games Pass en 2021

De esta forma, se ha confirmado que el valor de los videojuegos que se han sumado al catálogo de Xbox Game Pass ha superado los 6.300 dólares, siendo la cifra más exacta 6.317,35 dólares, lo que equivale a unos 5598,45 euros al cambio. Cabe mencionar que el cálculo del precio se ha hecho en base al que está fijado en la Microsoft Store.

Cabe señalar que se ha hecho incluso un cálculo de los mejores y peores meses del servicio, ya que los juegos que se añadieron en marzo estaban valorados en 964.67 dólares, mientras que los de abril en 330.91, siendo respectivamente el mes con mayor y menor valor.

Dicho todo esto, hay que decir que el servicio tiene un costo de menos de 15 euros que permite acceder a más de 100 juegos en consolas, PC, dispositivos móviles e incluso a través de Xbox Cloud Gaming, siendo además un sistema en el que ya se ha alcanzado la sostenibilidad de acuerdo a las palabras de Phil Spencer.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!