Este exclusivo de Xbox podría llegar pronto a PlayStation
Xbox está llevando varios cambios en su modelo de negocio

Microsoft está llevando a cabo una serie de cambios en su modelo de negocio, lo que ha provocado que con el paso del tiempo hayamos visto que varios exclusivos de la compañía y propios de Xbox hayan llegando a otras plataformas, siendo los casos más destacables los de Hi-Fi Rush, Pentiment, Grounded y Sea of Thieves, destacando en especial este último debido a que ha sido un auténtico éxito en PS5.
Ahora bien, más allá de que esta tendencia continuará debido a que se ha confirmado que DOOM The Dark Ages llegará a PS5, hay que decir que recientemente se ha dado a conocer que otro videojuego que era originalmente exclusivo de Xbox llegará a PlayStation, aunque en este caso hay que decir que no se trataba de ningún juego propio, sino que más bien parece que se trataba de una exclusiva temporal.
Party Animals llegará a PlayStation tras ser exclusivo de Xbox
En este caso hay que hablar de Party Animals, un videojuego lanzado hace un año en Xbox y desarrollado por Recreate Games cuya fama llegó tan alto que fue nominado a Mejor Juego Familiar y Mejor Juego Multijugador en The Game Awards de 2023. Ahora bien, parece que este videojuego, que cuenta con 23 mapas, dará el salto a PlayStation.
Esto se ha podido saber debido a que Party Animals ha aparecido en una lista de PlayStation, lo que indicaría que Recreate Games se está preparando para expandir su audiencia en la consola de Sony. Eso sí, hay que destacar que de momento no se han dado demasiados detalles sobre este lanzamiento, aunque parece que en el estudio de desarrollo tienen plena confianza en repetir el éxito, ya que lo han descrito como el mejor juego para un sábado por la noche. Habrá que esperar para que algún medio oficial lo confirme como tal:
Por lo demás, solo resta destacar que, a falta de lo que pueda pasar en un futuro con esta IP, recordad que Party Animals se encuentra actualmente en Xbox One, Xbox Series y PC. Queda por ver si también llegará a consolas de Nintendo con el paso del tiempo.