Estos juegos abandonan el catálogo de Xbox Game Pass muy pronto
Y todos ellos dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass el próximo 15 de julio.

Xbox Game Pass es, sin duda, uno de los servicios más importantes de nuestro medio, y uno de los precursores en este sentido, habiéndonos permitido disfrutar de algunos de los mejores juegos de la historia a un precio irrisorio, en comparación con lo que nos costaría adquirir el juego completo. Por esto, cada vez que anuncian los juegos que entran en el servicio resulta ser una noticia importante, dada la calidad que suelen tener las nuevas adiciones al mismo, pero por desgracia esto no se queda aquí. En la mayoría de ocasiones también tenemos que hablar de los juegos que salen de Xbox Game Pass, y esta es la ocasión del día de hoy.
Concretamente, lo que hemos podido conocer en el día de hoy es la lista de juegos que abandonarán el servicio a mitad del mes de julio, y aunque como podréis ver a continuación, la lista no es especialmente larga, pero si que tiene la suficiente calidad como para que estemos hablando de una pérdida significativa. A continuación, te dejamos la lista con estos juegos, aunque ya os avisamos que existe la posibilidad de que esta sea modificada por la propia Xbox en los próximos días, dado que no sería la primera vez:
- Exo One
- PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls
- Spelunky 2
Puede que muchos no conozcáis estos juegos, precisamente porque uno es un juego basado en una película o otros dos son indies, aunque de muy buena calidad. Es probable que el caso de Spelunky 2 ya lo conozcáis, y es que estamos ante un título bastante aclamado, aunque Exo One es probablemente el mejor juego de esta lista, por lo cual os recomendamos que lo juguéis antes de que sea retirado del servicio el próximo 15 de julio.
No pierdas la oportunidad de disfrutarlos
Como hemos dicho, estos tres juegos abandonarán Xbox Game Pass el próximo 15 de julio, por lo que todavía tenéis tiempo para disfrutarlos si es que no lo habéis hecho hasta ahora. Además, los tres están disponibles en prácticamente todas las plataformas en las que tenéis el servicio disponible, es decir, que podéis jugarlos en consolas Xbox, PC e incluso en dispositivos móviles gracias a XCloud.