Estos serían los juegos que se mostrarían en el evento de Xbox de finales de enero

Una filtración que parece muy veraz.

Estos serían los juegos que se mostrarían en el evento de Xbox de finales de enero
Logo de Xbox.

El día de ayer se filtró, a bombo y platillo, la intención de Microsoft de hacer un evento, centrado en Xbox, a finales del presente mes de enero de 2023. Curiosamente, esto es algo que llevaba siendo pedido por los fans de la compañía desde hace mucho tiempo, por lo que si se termina cumpliendo estaríamos hablando una alegría considerable para estos usuarios. Así mismo, con esta filtración pudimos saber que sería un evento de desarrolladores, es decir, en el cual te explican a detalles ciertas características de ciertos juegos.

Concretamente, a continuación vamos a contarte cuáles son esos juegos que parece que serían enseñados durante este evento, el cual parece que está programado, concretamente, para el 25 de enero de 2023, por lo que no tendremos que esperar mucho para comprobar si esta filtración es real.

Los mejores juegos para Xbox Series X que puedes jugar

Estos son los juegos que veremos en este evento

Entrando ya en materia, por ahora se ha filtrado que veremos 4 juegos concretamente, aunque esto no significa que no vayamos a conocer detalles de otros videojuegos anunciados por la compañía. Más específicamente, estaríamos hablando de Redfall, Minecraft Legends, Forza Motorsport y cierto contenido de ZeniMax Online Studios, aunque de este último no tenemos del todo claro si esto será un nuevo juego.

A decir verdad, el hecho de que vayan a hablar de estos juegos tiene su sentido, y es que Redfall, Minecraft Legends y Forza Motorsport tienen previsto su lanzamiento para la primera mitad del año 2023, o al menos eso dio a entender Microsoft enseñándolos en el último E3. En este contexto, podríamos decir que lo que más nos extraña es el supuesto contenido de ZeniMax Online, dado que por el resto de juegos mencionados, esto parece un evento para conocer más sobre los títulos que llegarán próximamente a Xbox.

Sobre la veracidad de la filtración, estamos hablando de una exclusiva de Windows Central, un medio conocido por dar información muy veraz sobre Microsoft, por lo que podríamos decir que esta es fiable. Aún así, de nuevo, estamos hablando de una filtración, y no de algo anunciado por Microsoft (a pesar de que ciertas personas de la compañía hayan dado indicios de esto), por lo que nos tocará esperar a ver si esto resulta ser real.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!