Close Button
Compartir

Corre a jugarlos antes que desaparezcan cual Vengadores luego del chasquido de Thanos.

Xbox Game Pass se ha vuelto durante los últimos años en uno de los servicios de videojuegos más importante de la industria, consiguiendo incluso inspirar a otras compañías para crear un servicio similar al suyo. Esto ha sido posible gracias al gran catálogo que tiene, tanto de exclusivos como de compañías de terceros con las que Microsoft ha tenido que negociar la inclusión de título en el servicio.

Este catálogo se mantiene tan completo y al día gracias a que dos veces al mes recibimos nuevos juegos con los que podes saciar nuestra hambre de nuevos títulos. Ahora hemos conocido los títulos que llegarán durante la segunda mitad del mes de mayo de 2022, pero también hemos podido saber cuáles serán los juegos que desaparezcan del servicio durante este tiempo, y es que sí, a la misma que entran unos salen otros.

A continuación podréis saber la lista de videojuegos que saldrán del servicio, pero debéis saber que todos estos lo harán el día 31 de mayo, por lo que todavía tenéis tiempo para disfrutarlos lo máximo que podáis.

Xbox Game Pass: lista de juegos completa y actualizada

Grandes pérdidas

Vamos a empezar un poco "light" si podemos decirlo de alguna manera porque vamos a hablar de juegos que desaparecen del servicio pero que ya tienen un remplazo dentro de este. En concreto estamos hablando de EA Sports NHL 20 y Farming Simulator 19, los cuales pertenecen a franquicias altamente reconocidas, pero cuyas entregas más recientes ya se encuentran disponibles en Xbox Game Pass, por lo que resultaba natural la salida de sus antecesores.

Otro de los juegos en desaparecer del servicio será Knockout City, uno de esos juegos independientes multijugador que sacó Electronic Arts gracias a su rama de juegos independientes. En él básicamente tenemos que jugar al balón prisionero, pero teniendo la posibilidad de que otros compañeros nos lancen a nosotros y demás. Puede que no sea el juego más revolucionario, pero es un multijugador divertido.

Ahora vamos a hablar de la que es, posiblemente, la mayor pérdida de Xbox Game Pass durante este mes, y es que vamos a hablar de la salida de Resident Evil 7, aquel título que consiguió revitalizar la franquicia y que ya más de 4 años después de su lanzamiento sigue siendo de los mejores juegos de terror que hemos recibido.

A continuación vamos a hablar de dos videojuegos, y es que se tratan de dos títulos indies, aunque uno de ellos perteneciente a una franquicia altamente conocida, todo sea dicho. En concreto estamos hablando de Yes, Your Grace, el título de rol publicado por No More Robots, y de Super Hot Mind Control Delete, el tercer título de la franquicia Super Hot.

Por último, vamos a mencionar un juego que solo se encontraba disponible en PC Game Pass, la versión del servicio Xbox Game Pass para PC. En concreto, nos referimos a Spellforce 3: Soul Harvest, el cual resulta ser una expansión independiente del tercer título de la franquicia Spellforce. Es algo así como Far Cry 3: Blood Dragon, para que os hagáis una idea.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!