Close Button
Compartir

Xbox Game Pass ha sido uno de los servicios más exitosos de los últimos años, con una base de usuarios que va creciendo mes tras mes gracias al catálogo de títulos disponibles, así como su expansión a PC y recientemente a Android además de estar presente en Xbox. Si ayer os contábamos que el mes de octubre vería nuevos juegos llegar al servicio como son DOOM Eternal y Forza Motorsport 7 entre otros, hoy os hablamos sobre los juegos que abandonarán Xbox Game Pass en octubre.

EA Play ya tiene fecha de llegada a Game Pass Ultimate

Como cualquier servicio de suscripción, los títulos disponibles están limitados a cierto periodo de tiempo, mientras hay algunos que son fijos (principalmente los juegos de Xbox Game Studios), otros condicionan su presencia a contratos y diferentes acuerdos entre desarrolladores y Xbox. El mes de octubre verá desaparecer los siguientes juegos de Xbox Game Pass:

  • Felix the Reaper (Xbox y PC)
  • Metro 2033 Redux (Xbox y PC)
  • Minit (Xbox y PC)
  • Saints Row IV Re-Elected (PC)
  • State of Mind (PC)

Como podéis ver, el servicio que perderá más títulos es el que ofrece Game Pass a PC, aunque se trata de títulos que ya llevaban varios meses disponibles, por lo que los jugadores han tenido tiempo de disfrutarlos. Aun así, si alguno de ellos os llama, debéis saber que todavía tenéis tiempo para jugarlos, ya que su salida de Xbox Game Pass se producirá a mediados del mes de octubre, así que todavía tenéis 15 días para jugarlos.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!