Close Button
Compartir

Como todos los meses, varios juegos de Xbox Game Pass abandonan el servicio para dejar paso a los nuevos lanzamientos del mes, que en este marzo incluyen juegos como Dirt 5 o Code Vein. En esta ocasión son cinco juegos los que abandonan el servicio con pérdidas tan notables como The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los pesos pesados del servicio que se mantenía a pesar de los años.

La última actualización de la app de Xbox Game Pass (vía TrueAchievements)para dispositivos móviles ha revelado la lista de cinco juegos que abandonan el servicio el próximo 16 de marzo:

  • The Witcher 3: Wild Hunt
  • Bloodstained: Ritual of the Night
  • Kona
  • Alvastia Chronicles
  • Atrologaster

Las pérdidas más importantes de esta lista de juegos de consola y PC son claramente The Witcher 3: Wild Hunt, el cierre de la trilogía de CD Projekt RED sobre la historia del brujo Geralt de Rivia, y Bloodstained: Ritaul of the Night, el nuevo juego de plataformas de Koji Igarashi, creador de Castlevania, con sabor a los clásicos metroidvania.

Microsoft responde a los rumores de la aparición de Elden Ring en un evento de marzo

Ahora que acabamos de cambiar de mes, no tardarán en anunciar la primera tanda de juegos que se suman al servicio de Microsoft en marzo, la última ola de febrero dejó grandes títulos en Xbox Game Pass.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!