Estos son los juegos que se marchan de Xbox Game Pass en enero de 2023

Juego que viene, juego que va.

Estos son los juegos que se marchan de Xbox Game Pass en enero de 2023
Arte We Happy Few.

Ya se ha hecho totalmente un clásico conocer los juegos que llegarán a Xbox Game Pass, y es que a pesar del parecer de muchos usuarios, este servicio de Microsoft se ha convertido en parte integral de nuestra industria. Curiosamente, y aunque estemos hablando de un momento triste, también se ha vuelto un momento bastante clásico cuando conocemos los juegos que abandonarán el servicio durante ese mes.

Este mes de enero de 2023 ha sido un tanto raro si hablamos del servicio de Microsoft, y es que el anuncio de los juegos nuevos del servicio se ha retrasado mucho, algo que también ha ocurrido con el anuncio que nos interesa hoy. A continuación te vamos a contar cuáles son los juegos que dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass durante este mes de enero de 2023.

Los mejores juegos de Xbox Game Pass

Estos juegos dejarán de estar disponibles en el servicio próximamente

Antes de empezar, debéis saber que todos los juegos que os mencionamos a continuación dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass a partir del 15 de enero de 2023, por lo que tenéis bastante poco tiempo para disfrutarlos. Aún así, debéis saber que el descuento por estar en el servicio se sigue aplicando, así que si queréis podéis adquirirlo ahora, con esta rebaja, para jugarlo incluso esté fuera del servicio.

Ahora sí, a continuación os dejamos la lista con los juegos que desaparecerán del servicio el día mencionado:

  • Danganronpa: Trigger Happy Havoc
  • Nobody Saves the World
  • Pupperazzi
  • The Anacrusis
  • We Happy Few
  • Windjammers 2

Por supuesto, existen precedentes si hablamos de videojuegos que salieron del servicio y luego volvieron a entrar, o de los cuales se anunció su salida pero al poco tiempo se decidió dar marcha atrás. Aún así, si queríais jugar a uno de estos juegos, y no lo habéis hecho sea por la razón que sea, lo mejor es que asumáis que ya no los tendréis disponibles en Xbox Game Pass, y es que las posibilidades de una recogida de cable son bastante pequeñas.

Por último, podemos comentar que estamos hablando de videojuegos que, en su mayoría, llevaban ya más de un año en el servicio, por lo que resultaba razonable que salgan del servicio, lo que no quita la tristeza habitual en estos casos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!