Close Button
Compartir

Si hace unos días veíamos como Fallout 4 se transformaba en un videojuego de terror a causa de un mod, en esta ocasión podremos convertirlo en un universo en el que los superpoderes están a la orden del día. Su creador, The Lone Warrior, justifica esta peculiaridad en base a la radioactividad, que habría motivado este cambio tan radical en el yermo.

Fallout 4: Un mod añade superpoderes mutantes al juego

De este modo, y bajo el nombre de “ Mutant Powers” ha introducido mecánicas como la visión térmica, la manipulación del tiempo, la telequinesis, la habilidad para prenderse fuego o correr a gran velocidad o incluso la del teletransporte. Todas ellas están disponibles a través de un mod que, sin embargo, tratará de convertirse en un reto para los jugadores.

Aquellos que deseen conseguir con estas habilidades tendrán que obtenerlas paulatinamente mientras derrotan a diferentes criaturas. Mientras un enemigo estándar tendrá una baja probabilidad de albergar uno de los superpoderes, los más poderosos del juego otorgarán al usuario una de estas habilidades como recompensa. ¿Preparado para experimentar este Fallout 4 alternativo? De momento, te dejamos con su tráiler.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!