Close Button
Compartir

Pese a las críticas que ha recibido Fallout 76 la gente de Bethesda confía en dar la vuelta a la situación, de ahí que hayan decidido anunciar el contenido que recibirá el juego a lo largo de 2019. Las actualizaciones Wild Appalachia y Nuclear Winter podríamos decir que serán menores. El plato fuerte llegará en otoño con Watelanders, será una gran expansión. Dicho esto, a continuación puedes ver el contenido que han anunciado para este año.

Bethesda anuncia sus planes para Fallout 76 en 2019

Wild Appalachia (primavera de 2019)

Contenido actualización Wild Appalachia de Fallout 76

  • Nuevas misiones. Tendrás que descubrir los secretos "encríptidos" de Appalachia relacionados con los mitos de la criptozoología. También habrá que explorar los bosques, ganar insignias al mérito y ascender en la organización.
  • Nuevas funcionalidades: vendedor y desguace legendarios. Habrá que buscar al proveedor para hacer negocios con él.
  • Nuevas funcionalidades: decoración del C.A.M.P., máquinas expendedoras y cámara. Se podrá fabricar máquinas expendedoras y poner cosas a la venta. La nueva cámara permitirá tomar fotos de los mejores momentos.
  • Nuevas funcionalidades: elaboración y destilación de bebidas. Nuevos sistemas y recetas de elaboración y destilación.
  • Nuevo evento estacional: desfile de Fasnacht. Evento por tiempo limitado para ganar máscaras Fasnacht.
  • Nuevo modo de juego: Supervivencia. Modo JcJ con menos restricciones, nuevos desafíos y más recompensas.

Nuclear Winter (verano de 2019)

  • Nuevo modo de juego: Nuclear Winter. Nueva forma de jugar. Según Bethesda, cambiará las reglas del Yermo.
  • Nuevos saqueos de refugios: los refugios 96 y 94 abren sus puertas. Los jugadores más veteranos tendrán que demostrar su valía en grupo.
  • Nueva funcionalidad: jugadores legendarios Se trata de un juego sistema de prestigio para los jugadores que superen el nivel 50. Podrán convertirse en legendarios y reiniciar sus personajes con nuevas habilidades.

Wastelanders (otoño de 2019)

En algún momento de otoño de 2019 llegará la mayor expansión del juego, Wastelanders. Esta expansión incluirá una nueva historia principal, más eventos, nuevas facciones y funcionalidades.

Más sobre Fallout 76

Temas relacionados: Xbox

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!