Close Button
Compartir

Fallout 76 no tuvo el mejor de los lanzamientos, el título de Bethesda Softworks salió a la venta con muchos fallos que el estudio fue solucionando poco a poco. Al poco tiempo fueron muchos los jugadores que abandonaron el juego. Podríamos decir que fue uno de los juegos más decepcionantes de 2018. Además, sabías que, ¿Bethesda Softworks fue advertida del desastre de Fallout 76 antes de su lanzamiento?

Después de todo esto llama la atención que Bethesda Softworks haya presentado una suscripción premium que mejora más la experiencia de Fallout 76. Bien podría ser una broma del Día de los Inocentes, pero no. Fallout 1st tiene una cuota mensual de 14,99 euros al mes. También hay una suscripción de 12 meses por 119,99 euros (descuento del 36 %). Los miembros tienen acceso a mundos privados, nuevos objetos cosméticos, 1650 átomos al mes y varias bonificaciones.

Fallout 1st es una suscripción premium a Fallout 76

Fallout 1st está disponible para PS4, Xbox One y PC. Si decides contratar la suscripción tienes que tener en cuenta algo muy importante. Dicha suscripción se renueva de manera automática. Por suerte, se puede cancelar en cualquier momento en caso de no estar contento con el servicio.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!