Close Button
Compartir

Flintlock: The Siege of Dawn nos llevará a luchar por la supervivencia de la Humanidad.

En este preciso momento se está emitiendo el Xbox + Bethesda Showcase, siendo este un evento en el cual estamos viendo muchos de los juegos que llegará en los próximos meses y años a las consolas de Xbox, siendo así que dentro de estos se ha anunciado que estará Flintlock: The Siege of Dawn, título que ha mostrado un nuevo avance en la mencionada conferencia.

De esta forma, se ha anunciado por un lado que Flintlock: The Siege of Dawn llegará a inicios del próximo año, siendo bastante probable que lo veamos en los tres primeros meses de 2023. Asismismo, también se ha podido saber que llegará a consolas de Xbox, PC y la nube, siendo un título que estará desde el día uno en el Xbox Game Pass.

Flintlock: The Siege of Dawn nos llevará a un mundo de supervivencia en el fin de la Humanidad

Flintlock: The Siege of Dawn se deja ver en un nuevo tráiler

Flintlock: The Siege of Dawn se presenta como una aventura de supervivencia de la Humanidad

Ante todo lo dicho hay que señalar que el argumento de Flintlock: The Siege of Dawn implica que se ha abierto una puerta al Más Allá por la cual han llegado soldados del ejército de los muertos vivientes, siendo esto algo que ha llevado a los humanos a estar al borde de la extinción.

Hay que señalar que en estos momentos no se sabe nada al respecto en torno a su lanzamiento en otras plataformas, de la misma forma que hay que tener en cuenta que el título habría sufrido un breve retraso, ya que en su momento se dijo que Flintlock: The Siege of Dawn se habría lanzado en algún momento de este mismo año.

Por lo demás, estaremos a la espera de que se dé nueva información sobre Flintlock: The Siege of Dawn , ya que es de esperar que se anuncie la fecha de lanzamiento definitiva en los próximos meses.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!