Close Button
Compartir

Tras el enorme éxito de Forza Horizon 4, parece que Playground Games se ha puesto las pilas para llegar pronto con otro juego de carreras abiertas. Surgen nuevos rumores sobre el próximo Forza Horizon 5, que además podría aterrizar en la nueva generación de consolas el próximo 2021. Su autor no es otro más que Jeff Grubb, reportero de VentureBeat que ha adelantado innumerables anuncios en el pasado, y que ha insistido en un posible lanzamiento del nuevo Forza para Xbox Series X|S, Xbox One y PC este año que entra.

Forza Horizon 5 adelanta por la izquierda a Forza Motorsport

El de VentureBeat ha participado en el podcast de Xbox Empire y ha explicado la curiosa situación que hay tras este proyecto. Aunque Microsoft ya anunció el próximo Forza Motorsport, parece que el trabajo de Playground Games va viento en popa a toda vela y ha conseguido adelantar al de Turn 10 Studios. De esa forma, considera que el juego está en mejores condiciones para llegar al mercado, por lo que Forza Horizon 5 podría estrenarse antes que Forza Motorsport el año que viene.

Forza Horizon 4 - Xbox One y PC

Conduce los mejores superdeportivos en Forza Horizon 4

Juega a Forza Horizon con un mando de radiocontrol y explica el proceso en un vídeo

Asimismo, Grubb añade tener una idea de cuál será la localización de FH 5, aunque no ha querido adelantar nada para dejar algo de factor sorpresa. De cara a 2021, la actual entrega tendrá ya 3 años de antigüedad, por lo que el equipo ha tenido tiempo de sobra para preparar un nuevo juego. Aunque, eso sí, ha habido una transición generacional de por medio que puede haber afectado ligeramente al desarrollo de esta entrega.

Si es cierto o no, no deberíamos tardar demasiado en salir de dudas. 2021 promete ser un año bastante fuerte para la next-gen, así que estaremos atentos para ver si Microsoft anuncia tanto este Forza Horizon 5 como también si da novedades del esperadísimo Halo Infinite.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!