Close Button
Compartir

Parece que el festival de acerca de nuevo.

Forza Horizon fue, sin duda, uno de los grandes lanzamientos del pasado año 2021, consiguiendo sorprender a propios y extraños gracias a su conducción temeraria, su impresionante recreación de México y su apartado gráfico que rozaba el fotorrealismo por momentos. Ahora los fans de la saga Forza están deseosos de saber más sobre Forza Motorsport 8, el nuevo título de la franquicia de simuladores estrella en Xbox, siendo esto tan así que este título se encuentra en todas las quinielas para aparecer en el evento de Xbox y Bethesda que podremos disfrutar durante este mismo mes de junio.

Cabría esperar que no supiéramos nada sobre un nuevo título de la franquicia Forza Horizon hasta dentro de bastante tiempo, aunque con lo popular que ha resultado ser esta última entrega podríamos decir que su continuidad nunca estuvo en entredicho. Lo más curioso es que ahora hemos conocido información que puede dar a entender que Forza Horizon 6 ya estaría en desarrollo.

Los mejores juegos de carreras para Xbox Series X

De nuevo la clave nos la da una oferta de trabajo

En este caso, y como ya habéis podido leer, estos detalles lo hemos podido conocer a través de una oferta de trabajo publicada por Playground Games, la desarrolladora de Forza Horizon 5.

Esta oferta ha sido encontrada en la web conocida como "GameJobs" en la cual podemos encontrar exclusivamente trabajos relacionados con la industria del videojuego, desde desarrollo hasta diseño y pasando por marketing. Ahora sí, hablando sobre la oferta de trabajo en sí, esta especifica que buscan a ++un diseñador de niveles que se unirá al equipo de Forza Horizon++, y que se encargaré de trabajar en un título triple A. También se habla en esta oferta de trabajo sobre las funciones que desempeñará el elegido durante el proceso de pre-producción, por lo que podemos entender que el desarrollo de esta sexta entrega se encuentra en sus primeras fases, es decir, que tendremos que esperar bastante para disfrutarlo.

Esta oferta nos deja claro que Playground Games está trabajando en un nuevo Forza Horizon, o al menos en algo nuevo relacionado con la franquicia, pero todavía tendremos que esperar bastante para poder tener una confirmación oficial de esto por parte de Microsoft.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!