Close Button
Compartir

Forza Motorsport calienta motores para su estreno en 2023.

Forza Motorsport no podía faltar a la cita del evento de Xbox y Bethesda, como uno de los grandes abanderados de la marca, y ha estrenado su primer gameplay oficial donde hemos podido tener una primera impresión de su propuesta de simulación de conducción y, claro está, su apartado visual. Como Forza Horizon 5, cuenta con un apartado gráfico y técnico que quita el hipo.

En este primera demostración gameplay de Forza Motorsport, aparte de un poquito de carrera, como no podía ser de otra manera, se ha hecho un repaso alguna de las novedades de esta entrega respecto a anterios juegos de la serie. Por ejemplo, cuenta con un nuevo sistema de daños y colisiones capaz de producir cambios en el acabado de materiales. Además, como Forza Horizon 5, contará con Ray Tracing en el modo Forza Vista y, como novedad, también en carrera. Con un acabado realmente fotorrealista.

Echa un vistazo a la propuesta de simulación de conducción de nueva generación de Turn 10 que promete ser uno de los grandes abanderados del género de cara a 2023. Podemos esperar nuevos avances y demostraciones de cara a los próximos meses.

"Sea testigo del poder de Xbox Series X a través de Forza Motorsport. El entretenimiento automotriz se reinventa para una nueva generación".

Forza Motorsport no cuenta con fecha concreta de salida todavía, solo que llegará en algún momento de 2023 para consolas Xbox y PC, como viene siendo ya tradicional en la compañía. Finalmente, esta propuesta de simulación automovilística no podrá llegar antes de que termine 2022, como se venía rumoreando en los últimos días.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!