Forza Motorsport se luce en un nuevo gameplay, pero sigue sin fecha para 2023

Lo nuevo de Turn 10 apunta a ser uno de los grandes lanzamientos de Xbox para 2023.

Forza Motorsport se luce en un nuevo gameplay, pero sigue sin fecha para 2023
Nueva imagen gameplay de Forza Motorsport

Como estaba previsto, Forza Motorsport ha sido uno de los grandes protagonistas de este evento Developer Direct donde Microsoft pretende dejar fijada su hoja de ruta de lanzamientos de cara a los primeros meses del año. Esta nueva entrega de la serie que actua como reboot trata de superar el techo gráfico, técnico y jugable de la serie, y pinta de escándalo, pero sigue sin concretar su fecha de lanzamiento para 2023.

En este tour por las oficinas de Turn 10 hemos tenido ocasión de echar un nuevo vistazo a la tecnología que hay detrás de Forza Motorsport y la ambiciosa apuesta que pretende hacer el equipo en el apartado gráfico y, por supuesto, jugable. Se trata de la entrega más grande y ambiciosa de la serie hasta la fecha, con más coches, circuitos y posibilidades que nunca.

En materia de acabado, podemos ver que será uno de los juegos que más exprima Xbox Series X|S hasta la fecha, los juegos de coches siempre son un buen benchmark para las consolas, y Forza Motorsport parece que aprovechará hasta el último teraflop de la consola de Microsoft.

Minecraft Legends anuncia su fecha de lanzamiento en el Developer Direct de Xbox

Respecto a la fecha de lanzamiento, Turn 10 sigue prometiendo que Forza Motorsport saldrá a la venta para Xbox Series X|S y PC este 2023, pero por el momento no hay una fecha fijada en el calendario. Es de esperar que pueda irse a la segunda mitad del año, aunque aún habrá que esperar un tiempo para conocer más novedades acerca de su desarrollo. Quizá enun nuevo Developer Direct dentrode unos meses.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!