Close Button
Compartir

Si tenías pensado comprar Gang Beasts pero finalmente lo descartaste por solo estar disponible en formato digital, entonces tenemos buenas noticias. Meridiem Games ha anunciado vía Twitter que el juego desarrollado por Boneloaf tendrá edición en formato físico tanto en PS4 como Xbox One. Llegará a las tiendas el 6 de diciembre y ya se puede precomprar en fnac. Tiene un precio de 19,99 euros en ambas plataformas.

Gang Beasts es un juego de lucha multijugador donde unos personajes un tanto gelatinosos tienen que verse las caras en las zonas más peligrosas de la ciudad. Las partidas pueden ser locales o bien a través de Internet y soportan hasta 4 jugadores. No esperes un título con una gran historia ni gráficos realistas. Ahora bien, ofrece diversión a raudales.

Temas relacionados: Xbox

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!