Halo: The Master Chief Collection tal vez no llegue en su totalidad a Nintendo Switch 2
Halo: The Master Chief Collection puede dejar alguno de sus juegos en la recámara en su llegada a Switch 2 esperando un posible remake de la primera entrega

Desde que Xbox decidió cambiar su política, muchos de sus juegos están llegando a otras plataformas. Ya pasó con Grounded o Hi-Fi Rush y ahora también con Indiana Jones y el Gran Círculo o Forza Horizon 5, entregas que llegarán durante el mes de abril a la consola de PS5. Sin embargo, como bien sabes, eso no es todo, puesto que incluso las grandes joyas de la consola como Halo darían el salto a otras plataformas.
En esta ocasión parece que Halo: The Master Chief Collection, título que lleva especulando su salida de Xbox bastante tiempo, también podría llegar a Nintendo Switch 2, aunque las últimas noticias apuntan a que no llegaría de forma completa. Según palabras de Tom Warren, hay posibilidades de que solamente llegue con alguna selección de juego. Sería raro, pero puede que Microsoft no quiera incluir Halo: Combat Evolved Anniversary Edition, puesto que así tendrían la oportunidad perfecta para lanzar el esperado remake o remaster de la primera entrega del Jefe Maestro.
No sé si será una colección en el sentido de... Sí, no creemos que tenga todos los juegos, por decirlo así. Es lo máximo que puedo decir ahora mismo.
Todo esto ha tenido lugar en el podcast de The Xbox Two, así que si tú también quieres echarle un vistazo, presta atención porque justo debajo de estas líneas podrás ver el vídeo completo para que no te pierdas absolutamente nada. Parece claro que el Jefe Maestro explorará otras plataformas, pero por ahora todavía no se sabe en qué forma lo hará.
Forza Horizon 5 es el juego más esperado por los jugadores de PS5
Los juegos de Xbox parece que están consiguiendo un buen posicionamiento en la consola de Sony, de hecho, Forza Horizon 5 se convirtió en el juego más deseado de PS5, algo que demuestra que son muchos los jugadores que están deseando ponerle las manos encima a esta entrega. Recuerda que este título de conducción es más arcade que la saga de Forza Motorsport y ofrece un mundo abierto lleno de carreras, acrobacias y carreteras impresionantes que te quitarán el aliento desde el primer momento.
Veremos qué ocurre cuando estas nuevas entregas salgan a la luz, pero por el momento parece que muchos usuarios de PS5 están deseando adentrarse en las aventuras que ofrecen los estudios de Xbox. Desde luego, el paso del tiempo parece que demuestra que poco a poco, las exclusividades están llegando a su fin, algo realmente bueno para todos los jugadores y también para las compañías, que obtendrán más ingresos con sus entregas.