Close Button
Compartir

La credibilidad es la base de la nueva entrega.

Uno de los juegos más espectaculares de la pasada generación fue Hellblade: Senua's Sacrifice, título de acción-aventura que fue desarrollado por Ninja Theory, siendo este un estudio que ha pasado a manos de Microsoft tras su compra, razón por la cual la secuela de este título, Senua's Saga: Hellblade II, sería exclusivo de Xbox. De hecho, fue el juego que se mostró durante la presentación de Xbox Series X en el pasado The Game Awards de 2019.

Dicho esto, con el título aún planeado para 2023, recientemente hemos podido ver como el cofundador de Ninja Theory, Tameem Antoniades, ha hablado sobre los objetivos que tiene el estudio británico con Senua's Saga: Hellblade 2, siendo cuanto menos curioso, ya que, en esencia, en Ninja Theory pretenden eclipsar a lo visto en la primera entrega.

El objetivo es eclipsar a la primera entrega de Hellblade

En la entrevista con el medio NME, Antoniades ha afirmado que el objetivo no es perfeccionar la experiencia, sino crear una que sea más creíble y refinada, yendo a tales escalas que harán que el primer Hellblade parezca un juego indie.

Sobra decir que son palabras más que mayores y que deberían ser motivo suficiente para elevar el hype hasta las nubes. Si cumplirán o no con las expectativas propias, es algo que solo el tiempo dirá.

Por otro lado, en esta búsqueda de la credibilidad se ha comentado que se exploraron y delimitaron más de 40 ubicaciones en Islandia antes de realizar el escaneo pertinente en el motor de Senua's Saga: Hellblade II. Incluso Melina Juergen, actriz que interpreta a Senua, ha sido entrenada por un experto en combates para la captura de movimiento.

De la misma forma, se ha destacado que Senua's Saga: Hellblade II dará un mayor peso a la sociedad y la religión, alejándose así del primer juego que se centraba en el viaje personal de la protagonista.

En cualquier caso, habrá que ver si se cumple o no. Por lo demás, solo queda destacar que Senua's Saga: Hellblade II se lanzará en algún momento futuro aún sin determinar en Xbox Series X, Xbox Series S y más que posiblemente en Xbox One y PC.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!