Close Button
Compartir

La nueva generación podría ampliarse.

Podríamos decir que aún hoy en día, más de un año luego de su lanzamiento, todavía nos estamos intentando acostumbrar al uso de las consolas de nueva generación. Me encantaría decir que esto se debe a la cantidad de novedades que traen, pero la realidad es que muchísimas personas son totalmente incapaces de adentrarse en esta nueva generación por culpa de la falta de stock. A pesar de esto, podemos decir que Xbox ha conseguido sobreponerse a esto gracias especialmente a Xbox Series S, una consola un poco menos potente que su hermana mayor, pero que además no tiene tantos problemas de stock, por lo que muchas personas están decidiéndose por este pequeño titán.

Curiosamente, llevamos varios meses escuchando rumores sobre una nueva consola por parte de Xbox, la cual podría ser una especie de revisión de Xbox Series X, la cual permitiría que el stock se regulara, aunque esto claro son todo especulaciones. Ahora hemos podido conocer algún dato más concreto, aunque desde ya os adelanto que no se ha desvelado mucho.

Xbox Game Studios fue la compañía mejor valorada en todo 2021

En concreto, toda esta información la hemos conocido a través del podcast conocido como "XboxEra". Durante uno de sus programas, su presentador, Shpeshal Nick, dijo de manera clara que Xbox tenía previsto presentar su nuevo hardware durante el presente año 2022, aunque no se atreve a dar fecha, debido principalmente a que en los tiempos que vivimos no es raro que este tipo de productos reciban retrasos de la noche a la mañana. Lastimosamente, esta es la única información que nos ha dado este presentador, por lo que es difícil hacer especulaciones plausibles, pero sí que debemos decir que en este podcast ha llegado a estar Phil Spencer de invitado, por lo que por lo menos esta persona puede tener unas fuentes de lo más fiables.

Esto ya son totales especulaciones, pero os diré que dudo que la idea sea sacar una nueva consola que pueda desbancar a Xbox Series X|S, esto debido principalmente a que hace muy poco tiempo que salieron estas consolas, y además, no todo el mundo ha podido adquirirlas. Adicionalmente, yo apostaría, tal como dicen algunos rumores, por una revisión de Xbox Series X, la cual permitiera regular el stock, o por alguna pieza de hardware que potencie el juego en la nube, dado que la compañía parece estar tan interesada en este tipo gaming.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!