Close Button
Compartir

Asobo Studio, desarrolladora de Microsoft Flight Simulator, ha anunciado que lanzará la primera actualización del juego este mismo jueves 27 de agosto. El título, que se estrenó en PC el pasado 18 de agosto, va a corregir algunos de sus errores más comunes, aunque de momento no se ha especificado cuáles de manera concreta. "El equipo está actualmente trabajando duro para ofrecer una actualización para abordar los problemas que han sido reportados recientemente", explica el propio estudio en la página oficial del juego.

Aprovechando este comunicado, Microsoft también ha querido iniciar la serie Around the World, que estará compuesta de seis episodios que llevará a los espectadores por Oceanía, Asia, África, Europa, Norteamérica, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe a través de la lente del juego. En el episodio 2, se explorará la diversa región de Asia, que abarca los hemisferios oriental y occidental, incluidos Australasia, Melanesia, Micronesia y Polinesia.

Microsoft Flight Simulator, que ha conseguido viralizarse en redes sociales con sus espectaculares recreaciones de emblemáticos lugares con unos gráficos verdaderamente realistas, espera generar 2,6 miles de millones de dólares en ventas de hardware.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!