Close Button
Compartir

Además de Jen Taylor como Cortana, se espera que la serie de Halo tenga más referencias a los juegos

La serie de Halo para televisión presentó su primer tráiler hace tan solo unos días, dejando ver las primeras secuencias de su universo de ciencia ficción, del Jefe Maestro y de Cortana. La actriz que interpreta a Cortana en la serie es Jen Taylor, quien pone voz al personaje en la serie de juegos y al asistente virtual de Windows con el mismo nombre. No será el único easter egg de la serie en relación a los juegos, aseguró uno de los productores.

"Serás recompensado en cualquier nivel desde el que te acerques al programa. Si eres un fan de la tradición profunda de Halo, habrá easter eggs, habrá personajes de los que tal vez solo hayas oído hablar en uno de los 17 o más libros. Algunos personajes no existen en los juegos, solo están en la historia de fondo, otros son completamente nuevos", aseguró el productor Darryl Fran en el evento Paramount+ TCA (vía Screenrant). "Si eres completamente nuevo en el juego o no sabes nada al respecto, sigue siendo un gran historia. Es una gran historia de guerra, una historia de amor, una historia política, una historia de intriga y una historia de personajes que solo buscan algo y todos anhelan algo que está más allá de su alcance. Y el heroísmo viene en el intento, no tanto en tener éxito".

Por lo que se pudo ver en el primer tráiler, los responsables de la serie se han tomado muy en serio la construcción del mundo de Halo. No solo a nivel, visual, que también, sino a nivel narrativo. Los recién llegados a su universo necesitan comprender todos sus componentes y personajes antes de desarrollar tramas mas complejas. Igualmente, parece toda una carta de amor a los fans de los videojuegos con la aparición de personajes tan icónicos como el propio Jefe Maestro, Cortana, la doctora Halsey, Miranda Keyes y Jacob Keyes.

Análisis de Halo Infinite - El mejor y más ambicioso juego de Xbox hasta la fecha

La serie de Halo se estrenará el próximo 24 de marzo en Paramount+, plataforma VOD que por desgracia no se encuentra disponible en España.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!