La temporada 5 de Diablo IV traerá consigo un número considerable de mejoras

Ya se conocen algunas de las mejoras que traerá la nueva temporada de Diablo IV

La temporada 5 de Diablo IV traerá consigo un número considerable de mejoras
Publicado en Xbox

La temporada 5 de Diablo IV ya se ha anunciado y si bien todavía no hay una fecha clara, se sabe que la temporada 4 termina el día 6 de agosto, por lo que presumiblemente será ese el día en que el nuevo contenido llegue al juego. Sin embargo, sí que hay fechas del nuevo PTR para que los jugadores puedan ir probando todo lo que estará disponible, será del 25 de junio al 2 de julio y como es costumbre, la temporada no llega solo con nuevo contenido, sino también con algunos cambios que mejoran la vida del juego.

Si quieres conocer un poco más acerca de todos los cambios que va a traer esta quinta temporada, puedes echarles un vistazo en la web oficial, aunque justo debajo de estas líneas también te traemos la actualización para que no te pierdas absolutamente nada. Por supuesto, tal y como te hemos comentado al principio de la noticia, esto podrás disfrutarlo en el próximo PTR, sin embargo, para verlo en el juego final todavía quedan un par de meses. Vamos con los cambios.

Jefes finales

  • Ya no necesitas reiniciar la mazmorra para volver a jugar al mismo jefe. Al matarlos, el Altar de invocación reaparece y te permite usar más recursos para jugarlos nuevamente.
  • Invocar a Varshan ahora solo requiere Corazones Malignos. Se han eliminado del juego las manos temblorosas, los fémures ennegrecidos y las cabezas gorgoteantes.
  • Los jefes finales ahora arrojan oro adicional en lugar de elementos raros.

Bestia de hielo

  • La pelea contra el jefe Bestia en Hielo ahora funciona como una mazmorra estándar; Ya no tendrás que crear un sigilo para entrar.
  • Cualquier sigilo sobrante de Bestia en Hielo que tengan personajes anteriores del Reino de Temporada o Eterno se puede usar para invocar a la Bestia de Hielo en lugar de usar Materiales de invocación.
  • La pelea contra el jefe ahora está mucho más cerca de la entrada, por lo que ya no necesitarás avanzar por la mazmorra antes de la pelea.
  • Se eliminó el Polvo de sigilo como coste de material para invocar.

Marea infernal y susurros

  • Hemos reducido significativamente el tiempo que lleva completar las recompensas de Susurros. Ahora hemos logrado que siempre haya suficientes Susurros para ganar 10 Favores dentro de una Marea Infernal, y ahora debería llevar mucho menos tiempo completarlos. Además, los íconos se han actualizado para que sean consistentes con otros Susurros.
  • Aumentar tu amenaza ahora aumenta constantemente con la salud de los monstruos asesinados.
  • Estamos ajustando las tasas de caída de Corazones, ya que caían con demasiada frecuencia como para parecer valiosas.
  • La probabilidad de obtener uno de un do torturado comienza en 13% y aumenta cada vez que no logras obtener uno. Una vez que recibes un Corazón como recompensa, la probabilidad se restablece al 10%.

Recompensas de botín

  • Los premios de chispas resplandecientes por derrotar a los jefes atormentados ahora se pueden obtener por separado tanto en el modo Hardcore como en el modo normal.
  • Las chispas resplandecientes y los prismas dispersos ya no se recogerán automáticamente. Además, estos elementos ahora se pueden encontrar en el alijo de elementos perdidos si se olvidan cuando caen.
  • Los objetos únicos y míticos ahora se pueden adquirir a través de Alijos de Susurros, el proveedor de curiosidades y en dones torturados de la Marea Infernal.
  • Se ha aumentado la posibilidad de encontrar Uber Únicos en todas las ubicaciones de entrega que no sean jefes.

Como has podido ver, parece que la nueva temporada de Diablo IV venga cargada de grandes cambios para los jugadores. La temporada actual, Botín Renacido, supuso un cambio impresionante en el juego y eso consiguió que muchos usuarios regresasen al título de Blizzard con muchas esperanzas. Si bien todavía le sigue faltando algo para después de llegar al nivel 100, el título va por un buen camino. Ahora solo falta esperar a la quinta temporada y al nuevo DLC, Vessel of Hatred, el cual estará disponible durante el mes de octubre.

Recuerda que si eres jugador de Xbox, ahora puedes disfrutar de Diablo IV en Xbox Game Pass, por lo que es una oportunidad única para adentrarte en el oscuro y misterioso mundo que ofrece esta querida saga.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!