Close Button
Compartir

High on Life llega del creador de Rick & Morty.

La primera revelación del Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 ha sido High of Life, un nuevo FPS de Justin Roiland, creador de Rick & Morty y Solar Opposites, que llegará en octubre de 2022 a Xbox Series, Xbox One, la nube y PC, formando parte de Game Pass desde su lanzamiento. El juego ha destacado por tener una estética que recuerda a Splatoon, aunque tendrá un aspecto más rebelde ya que las armas del juego contarán con personalidad propia y algo divertida, ya que soltarán todo tipo de comentarios mientras jugamos.

"La humanidad está siendo amenazada por un cartel alienígena que quiere usarlos como drogas. Depende de ti rescatar y asociarse con armas carismáticas que hablan, derrotar a Garmantuous y su pandilla, ¡y salvar el mundo!", reza la descripción del juego que ha presentado su primer tráiler:

Roiland ha explicado tras la presentación del juego que “quería hacer juegos que quisiera jugar, y esa fue la chispa que encendió el fuego de Squanch Games (desarrolladora de High of Life). Tras enviar Trover, enviamos Accounting+, y ahora estamos en este juego de ensueño absoluto que estuvimos construyendo todo este tiempo”. Tras haber podido ver el primer tráiler con material gameplay, estamos a la espera de recibir más detalles sobre los personajes, enemigos, modos de juego y resto de características de este prometedor y divertido título.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!