Los creadores de Scorn aclaran la fecha de lanzamiento tras los últimos retrasos

Este shooter inspirado en Alien llegará en 2022 a Xbox como exclusiva en consolas.

Los creadores de Scorn aclaran la fecha de lanzamiento tras los últimos retrasos

Tras los retrasos de Starfield y Redfall anunciados ayer por Bethesda, muchos usuarios se preguntan qué pasará con el resto de juegos que llegan en exclusiva a Xbox Series X|S y que todavía no tienen una fecha de lanzamiento demasiado clara. Es el caso de Atomic Heart o Scorn, juegos que podrían aliviar la presión de Xbox al quedarse sin dos de sus grandes apuestas para 2022. En el caso de Scorn, sus responsables han confirmado en redes sociales que siguen adelante con su intención de salir en 2022.

Concretamente, Scorn apunta a octubre de 2022, todavía sin día específo. Al menos, eso es lo que ha comentado la cuenta oficial del juego en Twiiter al ser mencionada en una conversación de un grupo de aficionados que pedían a los creadores de Scorn y Atomic Heart que, por fvor, no se retrasasen también a 2023.

"La historia de Scorn transcurre en un universo pesadillesco de figuras extrañas y ambientación sombría. El juego se basa en un concepto aterrador: verse arrastrado a un universo nuevo. Aislado y perdido en este mundo onírico, explorarás de forma no lineal las diferentes regiones interconectadas. Cada ubicación tiene su propia temática, puzles y personajes que son esenciales para crear un mundo cohesionado", podemos leer en la web de Xbox.

Este puede ser el primer juego confirmado en la conferencia de Xbox y Bethesda de junio

Xbox Game Pass, la gran apuesta

Tras el retraso de Starfield y Redfall, muchos ojos apuntan a Xbox Game Pass como la última baza para poder mitigar los efectos de perder dos lanzamietos tan importantes de cara a final de año. Aparte de Scorn y Atomic Heart, que llegarán de lanzamiento al servicio como juegos third party, no sería descabellado pensar que con la ausencia de dos lanzamientos propios, Microsoft acuda a las editpras para garantizar algún lanzamiento más en Xbox Game Pass. Recordemos que por traer Marvel's Guardians of the Galaxy habría pagado entre 5 y 10 millones de dólares.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti