Close Button
Compartir

La Xbox Series S fue, probablemente, la revelación del año pasado de Microsoft. Aunque la Xbox Series X es la más potente de la familia, su hermana menor se llevó gran parte de la atención después de su presentación, debido a su compacto tamaño y poder, este último para bien y para mal.

En una entrevista ofrecida a Wccftech, la web decidió preguntarle a Jacek Zięba, productor de The Medium, cuál era su opinión con respecto a la existencia de la Xbox Series S y su clara diferencia de memoria RAM con respecto a su hermana mayor, la Xbox Series X. Zięba no quiso meterse muy hondo, pero sí nos aconsejó esperar a ver cómo se desempeñan los primeros grandes juegos en la Xbox Series S antes de emitir cualquier juicio.

"Es difícil juzgar completamente en este punto, ya que definitivamente tenemos que esperar para ver cómo funcionan los primeros títulos en ambas plataformas. Microsoft hace todo lo posible para garantizar que los juegos sean lo más similares posible en ambas plataformas a pesar de sus considerables diferencias de potencia. De lo que podemos estar seguros ahora es que la Xbox Series S junto con Game Pass es una opción realmente excelente para las personas que buscan regresar a los juegos o que recién comienzan su aventura con ellos".

The Medium se lanzará en PC, y en Xbox Series X y Xbox Series S. Este juego será lanzado el 28 de enero de este mismo año, y llegará para convertirse en uno de los primeros juegos exclusivos para la nueva generación de consolas de Microsoft.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!