Close Button
Compartir

El servicio de Xbox Game Pass no para de acumular grandes juegos en su plataformas, la semana pasada os contamos los últimos títulos recientes que Microsoft incorporó para que los jugadores puedan disfrutarlos ya sea desde Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Sin embargo, hoy la empresa ha explicado la clave del éxito de este servicio y por qué sus usuarios invierten más tiempo en terminar sus videojuegos. Desde Microsoft aseguras que los jugadores de Xbox Game Pass tienen más rentabilidad.

Xbox Game Pass, un éxito entre los jugadores

Sarah Bond, de Microsoft, ha asegurado en un artículo publicado por Forbes en el que explica que los miembros de dicho programa gastan de media un 20% más en nuevo contenido que quienes no tienen una cuenta en el programa de juego por suscripción disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Android.

Bond explica que,los suscriptores siguen gastado dinero en contenido adicional como DLCs, complementos estéticos o juegos de la saga que no estén disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass. Según explica, los suscriptores de Xbox Game Pass no sólo gastan más dinero en videojuegos y complementos, sino que también juegan a un 30% más de títulos y un 40% más de géneros:

"Cuando te suscribes a un servicio que te permite ver vídeos, como Netflix, es prácitcamente el final del ciclo de monetización que tienes con ese contenido. En los juegos es lo contrario: hay artículos que puedes comprar en el juego, hay extensiones que puedes comprar, hay una próxima franquicia que puedes comprar, hay otros géneros a los que puedes saltar".

Recientemente Xbox Game Pass ha recibido también 20 juegos icónicos de Bethesda dada la adquisición de Microsoft por Zenimax y además sigue abriendo fronteras como en la plataforma de PC, que también ha integrado el servicio de EA Play dentro de Xbox Game Pass.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!