Close Button
Compartir

Descubre los nuevos juegos que se suman a Xbox Game Pass.

Anunciada una nueva oleada de juegos que se sumarán al servicio Xbox Game Pass. En esta ocasión, se han anunciado hasta nueve títulos que llegarán este mismo jueves 16 de diciembre a Xbox One, Xbox Series, PC y la nube. Entre las propuestas destaca Mortal Kombat 11, nuevos lanzamientos como The Gunk o propuestas para los más pequeños de la casa como Ben 10: Power Trip.

Ben 10: Power Trip

Más de 9 juegos llegan a Xbox Game Pass como Firewatch o Mortal Kombat 11

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por PHL Collective y distribuido por Outright Games. La historia se desarrolla cuando Ben Tennyson y su familia se van de vacaciones por Europa, pero al llegar no todo es como pensaban, ya que el villano conocido como "Hex", activa cuatro cristales misteriosos haciendo que se generen criaturas monstruosas en las ciudades.

Broken Age

Más de 9 juegos llegan a Xbox Game Pass como Firewatch o Mortal Kombat 11

También conocido como Double Fine Adventure, es un videojuego de aventura gráfica desarrollado por Double Fine Productions y distribuido por THQ Nordic. La historia se centra en dos adolescentes, Vella Tartine y Shay Volta, ambos con varios conflictos en sus vidas y que por casualidad se encuentran y forman un vínculo entre sí.

Firewatch

Más de 9 juegos llegan a Xbox Game Pass como Firewatch o Mortal Kombat 11

Es un videojuego de aventura y misterio desarrollado por Campo Santo y distribuido por Panic. La historia se desenvuelve durante 1989 en Yellowstone y gira entorno a un vigilante de incendios Forestales Nacional Shoshone llamado Henry, el cual tiene el objetivo de prevenir cualquier tipo de incendio que se genere con las acciones ilegales que hacen las personas en la ciudad.

Lake

Más de 9 juegos llegan a Xbox Game Pass como Firewatch o Mortal Kombat 11

Lake es un juego de aventuras ambientado en 1986 y desarrollado por Gamious. La protagonista es Meredith Weiss, una joven que se toma un descanso en su carrera en la gran ciudad para entregar el correo en su ciudad natal: Providence Oaks. ¿Cómo serán sus dos semanas en el precioso vecindario de Providence Oaks, con su lago emblemático y su comunidad fuera de lo común? ¿Y qué hará después? El jugador podrá tomar estas y otras decisiones para contar la historia de Meredith, mientras explora la ciudad con detenimiento.

Mortal Kombat 11

Más de 9 juegos llegan a Xbox Game Pass como Firewatch o Mortal Kombat 11

Desarrollado por NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11 supone la vuelta de una saga de juegos de lucha que vio la luz en 1992 para Mega Drive y SNES. Esta entrega destaca por ofrecer una experiencia de juego más profunda y personalizada. Los personajes tienen nuevas variantes que influyen de forma directa en el control. En cuanto al modo historia, tiene los combates clásicos y nuevos personajes. También encontramos un modo JcJ vía Internet y la posibilidad de jugar a pantalla partida. En su versión para PC tiene compatibilidad total con mando y es compatible con Remote Play, permitiendo no solo compartir en línea los juegos con modo cooperativo local a través de Internet, también retransmitir los juegos desde nuestro PC a otros dispositivos.

The Gunk

En The Gunk tenemos a Rani, parte de nuestro dúo de transportistas espaciales, que lucha por ganarse el pan cuando se topa con un planeta virgen que rebosa vida. Rani y su compi han venido en busca de recursos valiosos y parece que les ha tocado el premio gordo...

Paw Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay

Un meteorito caído ha dado super poderes a la patrulla, y ha montado un lío enorme en Bahía Aventura. ¡Ahora depende de ti y de la patrulla usar sus poderes, habilidades de rescate y otros artilugios para que el pueblo vuelva a ser CANINcreíble! Embárcate en misiones super heroicas con la patrulla con super poderes y la super velocidad de Chase, el poder calorífico de Marshall, el poder de torbellino de Skye y todo el poderoso equipo de la Patrulla Canina. Explora el pueblo y viaja a la estación de snowboard de Jake, a la selva de Tracker y mucho más allá, mientras trabajáis juntos para rescatar a tus amigos.

Race With Ryan

¡Toma el volante en la piel de Ryan y de todos tus amigos de Ryan's World! Ryan's World ha cobrado vida, ¡y es tan rápido, divertido y colorido como te lo habías imaginado! Elige un piloto, ve a una de seis zonas mágicas y pisa el acelerador para mostrarles a tus amigos y a tu familia quién es el más rápido.

Transformers: Battlegrounds

Con el malvado MEGATRON a punto de apoderarse del Allspark, BUMBLEBEE y los Autobots necesitan un nuevo comandante que los ayude a restaurar la paz: ¡tú! Forma tu escuadrón y lánzate a una batalla que se propagará desde Central City hasta Cybertron. Elige entre héroes como WINDBLADE y OPTIMUS PRIME, cada uno con ataques y habilidades únicos.

Temas relacionados: Xbox

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!