Close Button
Compartir

Xbox sigue realizando cambios en su ecosistema. Recientemente recibimos una actualización en nuestras Xbox que ha cambiado ligeramente la interfaz, haciendo que sea algo más rápida e intuitiva, el siguiente cambio está relacionado con los gamertag de Xbox Live, los nombres que los usuarios de Xbox Live utilizan para identificarse. Hasta ahora si un nombre estaba ocupado aparecía un mensaje avisando de ello para que tuviésemos que cambiar a otro nombre tirando de ingenio y modificando lo mínimo nuestra idea inicial. Incluir un número, una barra baja... cualquier cosa servía, ahora eso ha cambiado.

Como informa Game Rant, si decidimos cambiar nuestro gamertag de Xbox Live (el primer cambio es gratuito) y el nombre que queremos ponernos está ocupado, se le añadirá un identificador tras el nombre, comenzando por # y seguido de unos números aleatorios. Técnicamente no será del todo el nombre que queríamos, pero es más fácil que ir añadiendo de forma manual diferentes caracteres.

Este cambio también viene dado por el reciente añadido de nuevos alfabetos al sistema de Xbox, como el latín básico, tailandés, cirílico, hiragana y demás. Por supuesto, cualquier gamertag que contenga palabras violentas o de carácter ofensivo será prohibido, así que si decidís cambiar vuestro gamertag por otro deberíais tenerlo en cuenta.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!