Close Button
Compartir

Ayer fue un día muy movido en las oficinas de Redmond con el anuncio de Xbox Series S y la filtración de la fecha de lanzamiento de ambas consolas, así como el precio de su hermana mayor. No obstante, aún faltaban por confirmarse algunos de estos detalles y en Microsoft no han querido estirar más el chicle y desvelarlos todos de un plumazo; de un tuitazo, mejor dicho. Porque a través de la citada red social se han dado a conocer el precio de las dos consolas, su fecha de lanzamiento y el día exacto en el que se podrán comenzar a reservar.

Todo esto aparece en el tuit que te incrustamos bajo estas líneas, pero te lo desgranamos igualmente. Como ya se sabía, tanto Xbox Series X como Series S llegarán al mercado el próximo 10 de noviembre. La versión S estará disponible a un precio de 299 euros, mientras que Xbox Series X confirma finalmente el precio más rumoreado durante los últimos meses, 499 euros. Ambas consolas estarán disponibles para su reserva a partir del próximo 22 de septiembre, por lo que será mejor que no pierdas detalle en la citada fecha.

Así pues, todas las dudas quedan despejas y habrá que esperar hasta el próximo 22 de septiembre para reservar la consola deseada y hasta el 10 de noviembre para tenerla entre nosotros. ¡La próxima generación de consolas ya está aquí!

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!