Microsoft Flight Simulator 2020 anuncia nuevo contenido y la actualización por el 40º aniversario

El título se amplía mucho más con nuevas ciudades y aviones.

Microsoft Flight Simulator 2020 anuncia nuevo contenido y la actualización por el 40º aniversario

Microsoft Flight Simulator 2020 está considerado como uno de los mejores juegos que Microsoft ha sacado en los últimos años, ya que, a fin de cuentas, estamos hablando de un juego en el cual podemos recorrer plácidamente los cielos mientras manejamos una avioneta o cualquier otro vehículo aéreo con una precisión respecto a la realidad que roza lo abismal, dando con ello lugar a un título que todo amante de la aviación debería tener.

Dicho todo esto, hay que señalar que el título ha contado con una serie de actualizaciones que no han hecho más que ampliar todo su contenido, lo que viene de la mano de añadir nuevas ciudades, localizaciones vehículos, aviones, entre mucho más contenido, dando con esto lugar a que Microsoft haya aprovechado su evento de la Gamescom 20202 para presentar nuevas actualizaciones.

Las ciudades alemanas más realistas que nunca en Microsoft Flight Simulator 2020

De esta forma, durante el evento hemos podido ver varios tráilers y avances que, en esencia, no han hecho más que mostrarnos el nuevo contenido, lo que incluye las ciudades alemanas de Dusseldorf, Bonn, Colonia, Hannover, Dortmund, a la par que se añade nuevos aviones de la serie Junkers, siendo este contenido que ya se encuentra disponible.

Sin embargo, el anuncio gordo ha venido de la mano del anuncio de la actualización por el 40 aniversario de Microsoft Flight Simulator, siendo así que esta llegará el próximo 11 de noviembre de 2022 ofreciendo diferentes contenidos, tales como nuevas zonas y biomas, habiendo podido ver durante el avance unas jirafas (lo que da a supone que viajaremos a la sábana), a la par que se han visto helicópteros, a lo que se le suma el anuncio de nuevos aeropuertos, misiones, entre mucho más contenido.

Por ello, si sois fans de la saga, no os podéis perder este nuevo contenido de Microsoft Flight Simulator 2020, siendo este un título disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC desde el ya mencionado año de la pandemia. De la misma forma, apuntad bien la fecha del 11 de noviembre para poder disfrutar de mucho más contenido.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti