Microsoft lanza PC Game Pass en 40 nuevo países
De esta forma, PC Game Pass ya se encuentra disponible en 86 países de todo el mundo.

Microsoft ha lanzado PC Game Pass en 40 nuevos países, lo que hace que el servicio de suscripción se encuentre ahora disponible en 86 países del mundo entero. De esta forma, son cada vez más jugadores los que pueden disfrutar de cientos de juegos de alta calidad en sus ordenadores con Windows 10/11 (versión 22H1 o superior) y la app Xbox por 9,99 € al mes, siendo la renovación de la suscripción cancelable en cualquier momento.
Además del amplio catálogo ya disponible, Game Pass suma nuevos títulos disponibles el mismo día de su lanzamiento, y ofrece una suscripción a EA Play, lo que permite disfrutar también de títulos como FIFA 22. Ahora, para celebrar el lanzamiento del servicio, los nuevos miembros de los 40 mercados recibirán una oferta especial por tiempo limitado durante los primeros tres meses. Además, aquellos que formaron parte del programa Insider recibirán dos meses adicionales de suscripción de forma gratuit "como agradecimiento por ayudarnos a dar forma a la experiencia y por ser uno de los primeros miembros de PC Game Pass en su país".
Estos son los nuevos países con PC Game Pass disponible
- Albania
- Argelia
- Baréin
- Bolivia
- Bosnia y Herzegovina
- Bulgaria
- Costa Rica
- Croacia
- Chipre
- Ecuador
- Egipto
- El Salvador
- Estonia
- Georgia
- Guatemala
- Honduras
- Islandia
- Kuwait
- Letonia
- Libia
- Liechtenstein
- Lituania
- Luxemburgo
- Malta
- Moldavia
- Montenegro
- Marruecos
- Nicaragua
- Macedonia del Norte
- Omán
- Panamá
- Paraguay
- Perú
- Qatar
- Rumanía
- Serbia
- Eslovenia
- Túnez
- Ucrania
- Uruguay
Game Pass, que ya anunció sus primeros juegos de abril 2023, no solo ofrece acceso inmediato cientos de juegos más allá de los de Xbox Games Studio, Bethesda y otros estudios, pues a la membresía de EA Play suma beneficios de juegos de Riot Games como League of Legends o Valorant. En el futuro, sumará Minecraft Legends (el 18 de abril), Redfall (el 2 de mayo) y Starfield (el 6 de septiembre).
En países como España Xbox Game Pass eliminó su oferta de 1 euro para nuevos suscriptores, aunque continúa siendo uno de los servicios de suscripción más exitosos en cuanto calidad hasta el punto de hacer que PlayStation reestructurase PS Plus y ahora imite algunas de sus características.