Close Button
Compartir

Son fechas bastante interesantes para la industria del videojuego. Por un lado, Microsoft está cerca de cerrar la compra de Zenimax, con todo lo que eso puede implicar. Por otro, Codemasters probablemente acabe formando parte de EA. Para colmo, Nintendo hace poco adquiría Next-Level Games. Hay mucho movimiento adquisitivo, pero se avecinan más anuncios por el estilo. Y es que, es probable que Microsoft anuncie otra compra pronto.

Se avecina el anuncio de otra compra entre empresas de videojuegos

Puede que sean los de Redmond los que muevan ficha, ya que se mostraron dispuestos a hacer más anuncios en esa misma línea este mismo año, o puede incluso que se vaya a rematar el rumor de la compra de Bluepoint Games. Sea como fuere, en Twitter, el usuario Brad Sams (Editor Ejecutivo de BWW Media Group) ha publicado dos tuits con los que deja claro que se avecina una compra, que bien podría ser de un estudio o incluso de una IP.

"Hay un montón de dinero fluyendo alrededor de las compañías de videojuegos ahora mismo, muchas están recibiendo numerosas propuestas. No estoy seguro si se llevarán a cabo o de cuándo lo harán, pero el valor de las IP de videojuegos está disparándose."

Microsoft se lanza a la carga para comprar estudios japoneses

Sin duda, algo que genera toda clase de dudas. ¿Qué compañías estarían negociando ahora mismo? Sin ir más lejos, ayer recibíamos una enorme sorpresa con la colaboración entre Ubi Massive y Lucasfilm Games para un nuevo juego de Star Wars, y poco antes el anuncio de un juego de Indiana Jones. Hay mucho movimiento, y parece que esto solo acaba de empezar.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!