Close Button
Compartir

Tras el inesperado golpe sobre la mesa que ha supuesto la compra de Bethesda por parte de Microsoft, surgieron rumores del anuncio de una nueva adquisición en el Tokyo Gameshow 2020. Ante el revuelo formado en las redes sociales, Xbox ha tenido que confirmar que no habrá ningún anuncio relacionado con más compras de estudios en su conferencia, que se celebrará esta tarde a las 14:00 (hora española peninsular).

Concretamente, se rumoreaba la compra de SEGA por parte de Microsoft debido a una serie de mensajes fuera de contexto de ambas compañías. ¿Y qué mejor escenario para anunciarlo que el Tokyo Game Show 2020, no? Lo cierto es que no va a pasar, tal y como ha confirmado Xbox a través de su cuenta oficial de Twitter, no se anunciarán nuevas adquisiciones.

Xbox Series X y S han superado el récord de reservas de la marca

Satya Nadella, CEO de Microsoft, confirmó que no cierran la puerta a adquirir nuevas compañías de videojuegos, pero anunciar dos compras en la misma semana suena bastante improbable. Esta presentación, como suele ser habitual, se centrará en felicitar a los desarrolladores japoneses que colaboran con Xbox y a toda la comunidad de jugadores de la marca en el país nipón.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!