Microsoft Rewards realiza algunos cambios en sus precios
El programa Rewards de Microsoft sigue sufriendo cambios, aunque esta vez no son del agrado de los usuarios

El programa de Microsoft Rewards otorga recompensas a los jugadores por hacer diferentes tareas o simplemente por jugar, incluso tienes más recompensas si tienes Xbox Game Pass, como bien sabes, los puntos que consigues con esta especie de misiones te permiten comprar cosas en la tienda de Xbox aunque al parecer, ahora los precios han subido.
Mucha gente ahorra los puntos para hacer comprar grandes, sin embargo, uno de las compras más habituales son las tarjetas de prepago, sobre todo la de 10 euros y ahora, la compañía de Redmond ha subido la cantidad de puntos necesaria.
Solamente en algunos países ha habido un descuento, más concretamente en Canadá, Australia y Noruega ahora es más barato canjear estos puntos y obtener las mismas recompensas, sin embargo, en el resto de países la situación no es positiva y los precios han aumentado. En el caso de la tarjeta de 10 euros, la subida es de más de mil puntos rewards, esto podría deberse al aumento en los precios digitales, ya que algunas compañías han decidido subirlo en sus últimos lanzamientos.
Microsoft Rewards sigue regalando dinero... Pero ahora es más difícil
Justo debajo de estas líneas te vamos a dejar los precios anteriores y los actuales, para que así puedas ver la diferencia entre ellos. Como decimos, este ajuste tal vez se deba al aumento de precios generales en los juegos, aunque es cierto que desde hace un tiempo, Microsoft ya ha estado haciendo cambios que dificultan la obtención de estos puntos Rewards a los usuarios. Normalmente, los cambios venían reduciendo la cantidad de recompensas que te otorgan las misiones, algo que no ha sentado demasiado bien a los jugadores.
- Tarjeta prepago de 2 euros: Pasa de 1.860 puntos a 2.610 o a 2.395 para los usuarios de Nivel 2.
- Tarjeta prepago de 5 euros: Pasa de 4.650 puntos a 5.440 o a 5.170 para los usuarios de Nivel 2.
- Tarjeta prepago de 10 euros: Pasa de 9.300 puntos a 10.880 o a 10.335 para los usuarios de Nivel 2.
Como has podido comprobar, el incremento es más que notable. Veremos cómo termina por reaccionar la gente ante esto y habrá que estar atentos para ver si Microsoft decide dar un paso atrás, aunque teniendo en cuenta que se ha mantenido en sus acciones de reducir el número de recompensas, lo más probable es que estos precios sigan siendo así a partir de ahora.
Si eres seguidor de Xbox y estás esperando nuevas noticias acerca de todo lo que está por venir, no te preocupes porque durante el mes de junio se ha confirmado un nuevo Xbox Games Showcase, ahí ofrecerán más información sobre los nuevos juegos que llegarán este año, incluido Indiana Jones, Hellblade II y muchas más entregas.