Close Button
Compartir

Lo mejor contra la falta de stock.

A estas alturas de la vida muchos ya sabrán que PS5 y Xbox Series son consolas imposibles de comprar prácticamente debido a que la escasez de semiconductores debido a la pandemia sanitaria y otros factores está ralentizando los ritmos de producción y desarrollo, lo que lleva a que hacerse con una de estas dos consolas equivalga o bien a dejarse un pastizal en tiendas, que la suelen vender con packs que nadie quiere o a tener que pagarle a los especuladores.

Bajo esta misma premisa, también hay que decir que Xbox Series S está siendo la consola más vendida de la nueva generación debido a que su menor coste y requisitos en el desarrollo está permitiendo que se produzca a una mayor velocidad, lo que sin duda es todo un aliciente para aquellos interesados en Xbox Game Pass. No obstante, si alguien quiere también hacerse con una Xbox Series X, Microsoft le puede ofrecer una solución.

Una solución ante la falta de stock en tiendas

Xbox Series X|S estrena una nueva función para facilitarte la vid

Xbox Series X es la última y más potente consola de Microsoft hasta la fecha

Recientemente Microsoft ha presentado Xbox Series X (Certified Refurbished), un nuevo modelo de Xbox que es prácticamente idéntico al anterior, solo que se trata de consolas reacondicionadas por la propia Microsoft. Esto equivale a que son consolas de segunda mano que han sido adaptadas para que puedan ponerse de nuevo a la venta.

Cabe señalar que esta es una campaña propia de Microsoft, de modo que no hay agentes externos como tiendas o cadenas de videojuegos. Asimismo, tal y como ha anunciado la propia Microsoft, se tratan de consolas sometidas a un proceso de certificación riguroso a fin de poder garantizar su funcionamiento acorde al de cualquier otra Xbox Series X.

Xbox Series X reacondicionada

Microsoft también habría anunciado que esta consola se ha inspeccionado en su calidad estética y en su hardware a fin de garantizar que esté al 100%. Y ante esto, la principal ventaja la encontramos en el precio, ya que se vende por 469,99€ y sin necesidad de ningún pack que nos vendan juegos que nadie quiere. Asimismo, para evitar la especulación, se ha confirmado que solo se venderá una consola por persona.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!