Microsoft trabaja en mejoras para compartir y capturar partidas en Xbox Series X|S

Microsoft trabaja en mejoras para compartir y capturar partidas en Xbox Series X|S

Una de las principales novedades de Xbox Series X|S respecto a Xbox One es que su mando cuenta ahora con un botón dedicado para capturar partidas sin necesidad de pausar la acción del juego, aunque no hay novedades a la hora de compartir las capturas ya que el sistema operativo es exactamente el mismo que el de la consola de pasada generación. Microsoft ha asegurado que próximamente [habrá novedades a la hora de capturar y compartir capturas] en Xbox Series X|S, tal y como recogen los compañeros de SomosXbox.

En respuesta algunos usuarios que se quejan de problemas con el HDR, la longitud de los clips grabados, el proceso de compartirlos o alguna que otra función con errores, el director de gestión de programas de Xbox, Jason Ronald, aseguró s través de su cuenta oficial de Twitter que han escuchado el feedback de los fans y ya se encuentran trabajando en mejoras.

"Hemos escuchado los comentarios y estamos trabajando en una serie de mejoras en la experiencia de capturar y compartir. Nada que compartir todavía, pero una prioridad para el equipo", aseguró Ronald

343 Industries quiere ofrecer actualizaciones mensuales de Halo Infinite

Más allá de la propia duración de los clips grabados, que es significativamente inferior a la de PlayStation 5, es que desde el lanzamiento de la nueva generación de consolas de Microsoft, aparecen pequeños bugs a la hora de capturar y compartir de forma recurrente. Esperemos que no tarden demasiado estas mejoras para Xbox Series X|S, que en unos días llega un gran lanzamiento exclusivo en consolas, The Medium, y los fans querrán sacar sus capturas sin problemas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti