Mira a Todd Howard diciendo barbaridades sobre The Elder Scrolls VI por culpa de una IA
Esto puede demostrar el peligro de las inteligencias artificiales.

La inteligencia artificial promete darnos muchas cosas en el futuro, aunque a decir verdad podemos decir que ya nos está dando un adelanto muy prometedor. En la actualidad, muchas personas están viendo tanto potencial en estas, que están empezando a temer por la integridad de su puesto de trabajo, y es que ya han salido IA que demuestran ser capaces de crear imágenes, escribir textos complejos, o incluso mantener conversaciones de lo más fluidas. El verdadero problema de esto es la cantidad de personas que lo usan para malos fines, aunque sean a broma, y ahora le ha tocado a Todd Howard.
Por si no sabéis de quién estamos hablando, Todd Howard es una de las principales cabezas visibles dentro de Bethesda, estudio responsable de grandes franquicias como Fallout o The Elder Scrolls, así como del próximo Starfield. Entrando más en detalles, estamos hablando de una personalidad de la industria que es conocida, principalmente, por prometer ciertas cosas para sus juegos, para que luego no se acabaran cumpliendo. En este sentido, por ejemplo, podemos hablar del momento en el que prometió que Fallout 76 no tendría bugs, para que cuando fue lanzado estuviera repleto de estos.
Ahora, como hemos dicho, una inteligencia artificial lo hace quedar mal, especialmente si alguien acaba creyendo que esto lo ha dicho realmente el propio Todd Howard.
Una broma poco graciosa
De primeras, esto puede parecer muy gracioso, porque aquellos que sabemos lo que este señor puede decir, sabemos que nunca pronunciaría estas palabras, pero la realidad es que muchas personas pueden llegar a creer que esto es cierto. Por si no queréis verlo, o tenéis problema con el idioma, en el vídeo se escuchar a un falso Todd Howard hablando de diferentes mecánicas de índole sexual, las cuales estarían incluidas en The Elder Scrolls 6, la próxima entrega de una franquicia que tiene 2 juegos gratis en PC.
Esto nos sirve para darnos cuenta de lo peligrosas que pueden ser estas IA, pudiendo suplantar, sin problema, las voces de personas famosas, suplantándolas y poniendo palabras en su boca, cuando nunca habían comentado nada sobre dichos temas.