Close Button
Compartir

Xbox Series S, la segunda consola de nueva generación de Microsoft es una opción mucho más económica que su hermana mayor, Xbox Series X, lo que implica una reducción de prestaciones, como ya vimos. Aún así, Xbox Series S es una consola de nueva generación de pleno derecho, ya que comparte tecnología y funciones con Xbox Series X, como el Quick Resume.

El Quick Resume es una función del sistema de Xbox que perite pausar juegos y retomarlos al vuelo, incluso tener varios juegos pausados e intercambiar entre ellos. Ya lo vimos en funcionamiento en Xbox Series X hace unos meses y, ahora, Microsoft ha querido mostrar el mismo test con la nueva Xbox Series S para demostrar que el poder bruto no es todo lo que define a una consola de nueva generación.

De esta manera, podremos llegar a tener hasta 4 juegos en reposo y cambiar entre ellos con apenas unos segundos de carga y retomarlos desde el punto donde lo habíamos dejado. Como referencia, Xbox One X solo es capaz de mantener un juego una aplicación en reposo al mismo tiempo, por mucho que tenga más teraflops. Si quieres ver esta demostración, y otros videos relacionados con la consola, lo encontrarás en la sección de Xbox Series S en esta web de Microsoft.

Así luce Gears 5 en un gameplay de Xbox Series S a 120 fps

Xbox Series X y Xbox Series S saldrán a la venta el próximo 10 de noviembre a un precio de 499 euros y 299 euros, respectivamente. Las reservas se abrirán el próximo 22 de septiembre.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!