Close Button
Compartir

2K Games al fin ha concretado la fecha de lanzamiento de NBA 2K21 en las consolas de nueva generación y, como se esperaba, se trata de un juego de lanzamiento para las consolas de Sony y Microsoft. Aunque esto implica una escalada en las fechas de salida que puede que no guste a todo el mundo.

Tal y como ha confirmado la cuenta oficial de NBA 2K21 en Twitter, el juego saldrá a la venta el 10 de noviembre para Xbox Series X y Xbox Series S, coincidiendo con su lanzamiento global, mientras que a PS5 llegará como la consola, en dos rondas. El 12 de noviembre estará disponible para EE.UU, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Corea del Sur, mientras que el resto de mercados tendrán que esperar hasta el 19 de noviembre, incluido España.

Microsoft revela cómo funcionarán los juegos desde un disco duro externo en Xbox Series X y S

A partir de hoy puede reservarse cualquiera de las dos versiones de nueva generación a un precio de 74,99 euros por la edición básica y 99,99 euros por la edición Mamba Forever. De igual manera, se podrá acceder a la versión de nueva generación ai se tiene el juego para las consolas actuales, aunque solo aquellos que hayan comprado la edición Mamba Forever.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!