Necesitarás muchas vidas para terminar esta suscripción vitalicia que Xbox le regaló a un jugador

Esta suscripción vitalicia te va a durar más de 10 vidas. Un regalo asombroso por parte de Xbox.

Necesitarás muchas vidas para terminar esta suscripción vitalicia que Xbox le regaló a un jugador
Algunos de los juegos disponibles con Xbox Game Pass.
Publicado en Xbox

El servicio más valioso de Microsoft ahora mismo es Xbox Game Pass Ultimate. Esta suscripción te permite jugar online y disfrutar de un catálogo con más de 400 juegos sin ningún coste adicional. Y por supuesto, te sirve tanto para consola, PC, móvil o cualquier otro dispositivo que tenga soporte para la aplicación de Xbox Game Pass y juego en la nube. Un auténtico regalo, vaya.

Aunque si hablamos de regalos, no hay nada como el que ha recibido el usuario de Twitter Stallion83. Realmente, este obsequio tuvo lugar hace unos cuantos años, sin embargo, ayer mismo nos ha mostrado cuándo caduca su suscripción a Xbox Live Ultimate. Y sí, no nos llegarían ocho vidas para que se nos terminase, una verdadera locura. Realmente, todo esto tuvo lugar en 2013, justo con el lanzamiento de Xbox One.

Así recompensó Xbox al primer jugador en obtener 1 millón de gamescore

Durante el evento especial que tuvo lugar en Times Square, Geoff Keighley obsequió a este jugador con una suscripción vitalicia a Xbox Live. Sin embargo, como este sistema fue mejorando hasta llegar a lo que hoy conocemos como Xbox Game Pass Ultime, su suscripción también lo ha hecho. Por lo tanto, nuestro amigo Stallion puede jugar a miles de juegos sin gastarse un solo euro, más concretamente hasta el año 2847. Algo que muchos de nosotros soñamos.

Como os hemos comentado anteriormente, este regalo no ha sido simplemente porque sí, ni por un sorteo. Stallion se ha ganado este obsequio con creces, puesto que ha sido el primer jugador del mundo en conseguir un millón de puntos en su gamescore personal. Una cifra que es absolutamente increíble a ojos de cualquier persona. Además, como habéis podido ver en la foto de arriba, esta suscripción termina en el año 2847, me parece que ni en 10 vidas la acabaríamos.

A mayores de eso, seguro que también le echasteis un ojo a la asombrosa placa que va incluida en el tweet. Sí, estamos hablando que está hecha con oro de 24 quilates y a mayores, también le otorgaron una Xbox One blanca completamente personalizada para él. Un pack que cualquier jugador desearía. Además, Stallion ha hecho lo que cualquiera de nosotros haría, utilizar una sola vez la consola personalizada y guardarla como un auténtico tesoro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!