Close Button
Compartir

Hemos visto multitud de Xbox One X con todo tipo de diseños para conmemorar estrenos o eventos especiales, pero ya os aseguramos que ninguna es tan extraña y a la vez especial como los 3 modelos de Xbox One X inspirados en Wonder Woman 1984. La nueva película de la mujer maravilla que nos trae a Gal Gadot nuevamente en el papel de la superheroína para llevarnos a los años 80, donde se deberá enfrentar a un enemigo como nunca antes.

Justamente estas Xbox One X están inspiradas en la propia Wonder Woman y su nuevo atuendo; la villana de le película, Cheetah, y el lazo de la verdad. Estas consolas no están disponibles en comercios y se trata de una colaboración entre Xbox y Warner de cara a la promoción de Wonder Woman 1984. La única manera de hacerse con una es participando en el sorteo que Xbox está realizando en Twitter, aunque una vez más está limitado a usuarios que vivan en Estados Unidos, por lo que los españoles nos quedamos fuera de la ecuación.

3 modelos exclusivos de Xbox One X inspirados en Wonder Woman 1984

Estas Xbox One X especiales seguramente sean las últimas que Xbox modificará antes de que llegue la nueva generación de consolas y con ella unos nuevos modelos que difícilmente sean tan personalizables, aunque quien sabe... Si desde Xbox nos han sorprendido con estos increíbles diseños de Xbox One X inspirados en Wonder Woman 1984, desde luego también podrán hacerlo con Xbox Series X.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!