Close Button
Compartir

Tras años siendo exclusivos de PlayStation, la saga da el salto a otras plataformas.

Uno de los grandes fenómenos a nivel mundial en la industria del videojuego se ha dado con la saga Persona de Atlus, siendo estos en un inicio juego que eran de nicho y que ni siquiera llegaban traducidos más allá del inglés a otros países. No obstante, la historia aquí ya la sabemos, ya que tras el enorme éxito de Persona 5 la saga ha tenido un boom de popularidad que la ha llevado a regodearse en las grandes ligas.

No obstante, si podemos apuntar un defecto de estos títulos de Persona es el hecho de que solo están disponibles en consolas de PlayStation, de forma que solo aquellos usuarios que tengan una de estas consolas podrán jugarlos y disfrutarlos. No obstante, con la conferencia de Xbox y Bethesda que está en estos momentos en plena emisión se ha podido ver que Persona dará el salto a estas consolas.

Persona 3, Persona 4 y Persona 5 llegarán a Xbox y PC próximamente

Persona 3, 4 y 5 llegarán a las consolas de Xbox a través del Game Pass

Todos los títulos de Persona reunidos en su llegada a Xbox

Esto se ha podido ver durante la emisión, revelando que los títulos que llegarán será Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal, las versiones definitivas de los tres títulos más recientes de la saga y que irán llegando al parecer poco a poco a las diferentes consolas de Xbox:

De esta forma, hay que señalar que estos tres títulos llegarán a Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, siendo títulos que estará en su versión definitiva y que llegarán poco a poco. De la misma forma, hay que señalar que sí que se ha anunciado una fecha de lanzamiento, ya que se ha podido saber que Persona 5 Royal llegará el 21 de octubre de este mismo año, por lo que solo habrá que esperar unos meses para poder disfrutar de esta aventura, la cual vendrá traducida al español.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!