Close Button
Compartir

Los títulos exclusivos de gran calado son, posiblemente, el Talón de Aquiles de la división Xbox durante la presente generación. Y es que, más allá de Halo, Forza y Gears of War, Microsoft se ha quedado lejos de la oferta que ofreció a los usuarios en la pasada generación, marcada por el excelso trabajo en lo que a producciones exclusivas en Xbox 360 se refiere.

Phil Spencer

Phil Spencer ha reflexionado sobre ello, asegurando que los de Redmond tienen "trabajo por hacer" y admitiendo que la situación no ha estado a la altura de los últimos años. El líder de la división Xbox asegura tener claro "lo que los fans desean" y afirma que sus estudios first party también. En este sentido, Microsoft se ha reforzado con la adquisición de varios estudios como Compulsion Games, Double Fine, inXile y Obsidian, entre otros. Además, The Initiative, un equipo recién creado del que todavía no conocemos el proyecto que tienen entre manos, continúa ampliando su plantilla a base de fichajes procedentes de otras compañías de renombre.

A tenor de las palabras de Phil Spencer, todo indica que Xbox Scarlett llegará el próximo año con la intención de revertir esta situación gracias a los diferentes proyectos que la docena de equipos que conforman Xbox Game Studios tienen en el horno.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!