Close Button
Compartir

Ravenlok tiene una clara influencia del mundo de Alicia.

El Xbox + Bethesda ha sido una conferencia que ya ha finalizado, dando pie a que hayamos tenido en torno a una treintena de títulos de todo tipo, siendo así que juegos como Redfall, Starfield, entre otros tantos hayan estado presentes en el evento. No obstante, también ha habido espacio para propuestas como las vistas en Ravenlok.

Ante esto hay que decir que se trata de un título desarrollado por Cococucumber en el cual encarnaremos a una joven que será absorbida por un misterio espejo, siendo este el inicio de una aventura en un mundo desconocido que bebe bastante de obras como las de Alicia en el País de las Maravillas, aunque en este caso más concretamente en su secuela, Alicia a través del espejo.

Ravenlok llegará para las consolas de Xbox, así como PC y Game Pass en algún momento de 2023

Ravenlok anunciado durante el Xbox + Bethesda Showcase

Ravenlok es un título similar al mundo de Alicia en el País de las Maravillas

De esta forma, hay que decir que han sido muy pocos los detalles que se han podido ver de este título, dando pie con ello a que tengamos muy poca información al respecto. En cualquier caso, hay que señalar que, por lo visto en el tráiler que os dejamos bajo estas líneas, hay que tener en cuenta que habrá combate, así como una especie de árbol de habilidad.

Por otro lado, no se puede pasar por alto que se ven personajes similares a los vistos en el universos de Alicia en el País de las Maravillas, de forma que se ha visto a un conejo blanco, así como lo que parece ser una versión distorsionada de la Reina de Corazones:

De esta forma, solo resta destacar que Ravenlok llegará a PC, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One en 2023, siendo además noticia que llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!