Close Button
Compartir

Loa nuevos rumores apuntan que llegaría en Navidad, pero aún no está confirmado el retraso.

RedFall es el nuevo proyecto del equipo de Austin de Arkane Studios, creadores de Prey, una nueva propuesta de acción cooperativa con vampiros y un elenco único de personajes. Se anunció durante el pasado E3 20212 con fecha prevista para este verano de 2022, pero de acuerdo a los últimos rumores, podría retrasarse más de la cuenta.

Este rumor proviene del podcast de Defining Dukes, vía Pure Xbox), donde los youtubers MrMattyPlays y Lord Cognito aseguraron haber oído que Redfall no podrá cumplir con esa fecha de verano de 2022, podría retrasarse hasta Navidad. No es que contara con una fecha cerrada para verano, pero a pocos meses de llegar el periodo estival, ni Xbox ni Bethesda han compartido novedades sobre el juego. No sería descabellado pensar que pudiera retrasarse.

Anteriormente se habló de un lanzamiento en acceso anticipado, como el de Grounded, de Obsidian Entertainment, pero es algo que no parecen recoger los nuevos reportes. Habrá que esperar novedades por parte de sus responsables de cara a los próximos meses para conocer el destino de este nuevo y prometedor proyecto de Arkane Studios.

En cuanto al juego en sí, las últimas filtraciones de Redfall apuntan a que se trata más de un juego cooperativo de mundo abierto y de acción en primera persona con elementos RPG, más cerca de Borderlands que de un Left 4 Dead. Contaría con un elenco de 6 personajes con habilidades únicas, un arsenal de lo más original y muchos jefes finales a los que derrotar. Echa un vistazo a las primeras imágenes filtradas de Redfall.

Como es de esperar,. llegará de manera exclusiva a Xbox Series X|S y PC próximamente, también disponible a través de Xbox Game Pass.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!