Close Button
Compartir

Lo nuevo de Arkane Studios se muestra por primera vez en movimiento.

Redfall, el nuevo juego de Arkane Studios, anunció su retraso a 2023 hace tan solo unas semanas, pero no por eso ha querido perderse el evento de Xbox y Bethesda y se ha dejado caer con el primer gameplay de esta propuesta de acción y zombis cooperativo de mundo abierto. Los creadores de Dishonored se pasan a los juegos multijugador.

En este primer gameplay de Redfall hemos podido ver una extensa demostración pre-beta que hace un repaso pr la propuesta shooter cooperativa de mundo abierto con varias clases de peronajes únicos con habilidades especiales, como un robot compañero que ayude en combate. Aún están por ver algunos detalles de su propuesta, como el rumoreado estilo looter shooter RPG que se rumoreó hace tiempo, pero hasta ahoratiene punta de ser un más que interesante shooter que podría compararse con Left 4 Dead, pero con el estilo visual de Dishonored o Deathloop. Echa un vistazo a su primer traíler.

Pese a su propuesta multijugador, Redfall propone una historia narrativa donde habrá que desentrañar el misterio de por qué han aparecido vampiros en la ciudad. Vampiros que prometen ponernos las cosas muy divertidas en combate, ya que tienen habilidades y poderes únicos. ¿Será el equipo capáz den desentrañar la causa de su origen y vencer a los vampiros?

_"Redfall es un FPS cooperativo de mundo abierto desarrollado por Arkane Austin, el equipo galardonado responsable de Prey y Dishonored. La ciudad de Redfall está asediada por una legión de vampiros que han aislado a la isla del mundo exterior. Atrapado con un puñado de supervivientes, formarás el equipo de cazavampiros perfecto en este mundo abierto lleno de acción", podemos leer en la web de Xbox.

Por el momento no hay fecha confirmada para Redfall más allá de 2023, pero llegará próximamente a consolas Xbox Serie X|S y PC.

Temas relacionados: Xbox

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!