Redfall puede haber filtrado su fecha de lanzamiento y nuevos detalles

Redfall, el nuevo proyecto de Arkane Studios, podría hacer sy debut en el mes de mayo de 2023, de acuerdo a nuevas informaciones.

Redfall puede haber filtrado su fecha de lanzamiento y nuevos detalles
Redfall es uno de los grandes proyectos de Xbox en 2023, desarrollado por parte de Arkane Studios, responsables de Deathloop.

Xbox quiere que 2023 sea un gran año para la marca y, para ello, necesita comenzar a poner fecha a algunos de sus grandes proyectos ya anunciados. Aunque todas las miradas se dirigen a Starfield como el gran megatón de la compañía para este 2023, Redfall también es uno de los juegos más interesantes que llegarán en este curso que se acaba de iniciar y, probablemente, será el primero de los dos en aterrizar. De hecho, las nuevas informaciones que han surgido en torno al título lo sitúan con fecha de lanzamiento concreta, además de nuevos detalles en relación al título de Arkane Studios.

La información llegaba de la mano del usuario de Twitter Okami13_, aunque más tarde ha sido confirmada por Jez Corden de Windows Central, una de las personalidades más reconocidas y fiables en el entorno de Xbox. Según sus fuentes, Redfall apunta a lanzarse en la primera semana de mayo, por lo que su retraso se consumaría en alrededor de seis meses, ya que el proyecto estaba pevisto para finales de 2022. Además, en el informe que ambos comparten también se detalla que la obra de Arkane Studios contaría con un período de acceso anticipado, de igual manera que ocurrió con otors títulos como Forza Horizon 5. Por el momento toca tomar esta información como un rumor, pero de confirmarse sería una excelente noticia para la primera mitad de año de Xbox.

2023, el año de la gran explosión de lanzamientos de Xbox

Mucho se ha comentado en los últimos meses sobre la ausencia de grandes lanzamientos exclusivos en Xbox, pero lo cierto es que 2023 podría ser el año definitivo para demostrar todo lo que se espera del gigante de la industria tras sus grandes compras de estudios, al tiempo que se sigue esperando la resolución por la adquisición de Activision Blizzard. Más allá de lo comentado acerca de Redfall, los de Redmond deberían lanzar en este curso Starfield, STALKER 2, Hellblade II, Forza Motorsport e incluso ha surgido información sobre un DLC o secuela de Deathloop, entre otras muchas cosas.

Hideo Kojima asegura que solo Microsoft entendió su nuevo juego: el resto pensó que estaba loco

Por ello, los rumores apuntan a que la compañía podría estar preparando un evento en este inicio de 2023 para mostrar algunos de sus proyectos exclusivos y darles fechas definitivas, ante su ausencia en la gala de The Game Awards. Sin duda, este año apunta a ser realmente épico y las cartas podrían ponerse sobre la mesa muy pronto por parte de todos los grandes contendientes del sector.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!