Revelada una nueva oleada de juegos que llegan a Xbox Game Pass
Descubre las próximas novedades que incluirá Xbox Game Pass.

Anunciada una nueva oleada de juegos que se sumarán al servicio Xbox Game Pass en los próximos días. Hasta 10 títulos han confirmado su llegada, empezando hoy con la incorporación de Dead Space, una terrorífica aventura con una malvada presencia alienígena de por medio, y Dragon Age: Origins, que ofrece combates contra engendros tenebrosos para determinar el legado de un enano noble, un elfo, un aprendiz de mago u otro ser.
Además de las incorporaciones de 10 nuevos títulos, Microsoft ha querido recordar el inicio de la beta multijugador de Halo Infinite o la incorporación de Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition, un título adaptado para la nueva generación de Xbox que incluye mejoras para diferentes aspectos, como nueva y deslumbrante iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V.
Nuevos juegos disponibles en Xbox Game Pass
- Dead Space (Cloud) EA Play - Ya disponible
- Dragon Age: Origins (Cloud) EA Play - Ya disponible
- Next Space Rebels (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 17 de noviembre
- Exo One (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 18 de noviembre
- Fae Tactics (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 18 de noviembre
- My Friend Pedro (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 18 de noviembre
- Undungeon (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 18 de noviembre
- Deeeer Simulator (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 23 de noviembre
- Mortal Shell (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 23 de noviembre
- Evil Genius 2 (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 30 de noviembre
Evil Genius 2: World Domination

Es un juego de estrategia desarrollado y distribuido por Rebellion Developments. Nuestra misión es la dominación mundial. Para lograr el objetivo hay que construir una guarida y a partir de ahí organizar las operaciones. Contar con un ejército de súbditos también es muy importante, y más si tenemos en cuenta que nos atacarán las Fuerzas de la Justicia.
Entre las próximas novedades, cabe recordar la llegada de Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition, que sumará 25 aviones detallados con modelos de vuelo únicos y 38 aeropuertos hechos a mano, entre otras novedades para el título que parece no querer dejar de expandirse.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.