Close Button
Compartir

Ryse: Son of Rome salió a la venta el mismo día que Xbox One, de hecho fue uno de los títulos exclusivos que recibió la consola. Con el tiempo también fue lanzado para PC. Desarrollado por Crytek y distribuido por Microsoft Studios, la historia del juego transcurre durante el Imperio Romano. Somos Marios Tito, un soldado que se ve forzado a embarcarse en una campaña para vengar la muerte de su familia.

En el canal Prototype Preservation de YouTube han publicado un vídeo del prototipo de Ryse: Son of Rome. Esto no sería noticia si el vídeo fuera de la versión Xbox One. ¿Entonces? Resulta que está corriendo en Xbox 360. Así es, por lo visto cuando pensaron en el juego todavía no había salido Xbox One, posiblemente ni existían los kits de desarrollo.

Bajo el nombre en clave Kingdoms, podemos ver el juego en una fase muy temprana de desarrollo. Es más, no se parece mucho a la versión final. Para estar corriendo en Xbox 360 gráficamente no está nada mal, ¿no crees? Si te fijas, también se puede apreciar que la jugabilidad no es la misma.

Temas relacionados: Xbox

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!